PUBLICACIÓN CENSO PROVISIONAL

Publicamos, en las condiciones indicadas en la orden y resolución establecidas por la Consellería de Educación relacionadas con la modificación de la jornada escolar, el censo provisional en el tablón de anuncios del centro y en la página web, para la consulta del 11 de abril sobre la propuesta de modificación de la jornada escolar presentada: jornada continuada.

Es sumamente importante que comprueben los datos que aparecen, es decir:

• Que el documento identificativo es el que corresponde.
  • Que el número identificativo del documento de identificación es el correcto.
  • Que los apellidos y nombres están bien.
  • Que estáis en el listado.

En el caso que algunos de los datos no sean correctos o no estéis en el listado, hay que realizar una reclamación en la secretaría del centro, que el plazo para ello es hasta el 4 de abril.

Esta reclamación puede ser preferentemente por email a la dirección 46018345.secretaria@edu.gva.es o de forma presencial en el centro.

Recordamos que no hacer la reclamación, si hay errores en el censo provisional publicado comportará, la no participación en la consulta del 11 de abril.

Acceso al censo provisional: aquí. (ELIMINAMOS EL ENLACE PARA NO CREAR CONFUSIÓN CON EL CENSO DEFINITIVO UNA VEZ FINALIZADO EL PLAZO DE PRESENTAR LAS RECLAMACIONES, A 5 DE ABRIL DE 2022)