CONSEJO ESCOLAR 18-9-2024

🚨🚨🚨 ACUERDOS E INFORMACIONES DE LA SESIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR

🤝 ACUERDOS

• No a la vacunación escolar de 3 y 4 años en la escuela durante la jornada escolar.
  • Sí a la actividad extraescolar del programa CODI.
  • Aprobación del protocolo ante situaciones de infracción de las normas o PEC: 1º -> acción tutorial; 2º -> acción dirección; 3º -> comisión de convivencia del CE; 4º -> propuesta de resolución vía consejo escolar.
  • Aprobación de realización de actividades complementarias previas a la aprobación de la PGA.
  • Aprobación a la realización de paquetes por actividades/excursiones en aulazon.
  • Apoyar el proceso de incorporación actual de 3 años y al uso del material compartido.

🔈 INFORMACIONES

• Falta un/a maestro/a de PT y un/a otro/a de AL: Necesitamos 60 sesiones de personal educativo más en la escuela.
  • Estado de la matrícula en el colegio.
  • Objetivos del curso: afianzar del PEC.
  • Proyectos extras de la escuela: PEAFS, PIIE, 50_50, Transformación de espacios…
  • Mejoras y compromisos con la escuela por parte de infraestructuras de la dirección territorial de Valencia y del departamento de mantenimiento del Ayuntamiento de Valencia.

El Consejo Escolar del centro aprovecha para desearos un feliz curso.