ACUERDOS E INFORMACIONES CONSEJO ESCOLAR 11-7-24

El Consejo Escolar en sesión celebrada el 11 de julio de 2024, acuerda:

• Aprobar la memoria del curso 23-24.
  • Nombrar 5 menciones honoríficas al alumnado de sexto que finaliza etapa en el centro.
  • Mantener la empresa de Serunion como encargada del comedor.
  • La presentación de becas del comedor y transporte para el curso 23-24.
  • Dar la ropa extraviada, y no reclamada, en periodos de tiempos más cortos.

Además, se informa de:

• La composición de la plantilla para el curso 24-25.
  • El estado de las reformas en la escuela por parte de la Consellería y de las actuaciones de mantenimiento y limpieza por parte del ayuntamiento.
  • La propuesta a la consellería de alumnado de sexto como premio extraordinario de alto rendimiento durante el curso 23-24.
  • El protocolo de funcionamiento de aulazon.
  • Los proyectos para el curso 24-25: laboratorio de arte, transformación de los corredores y aulas, agrupación de centros, material compartido y uso metodologías activas.