BECAS MATERIAL NO CURRICULAR

La Consellería ha publicado esta semana unas bases para la concesión de ayudas económicas para la adquisición de material escolar no curricular para el alumnado perteneciente a familias en situación de vulnerabilidad socioeconómica, escolarizado en los niveles de Educación Infanti y Educación Primaria.

Os facilitamos el enlace a la orden que regulan estas bases: AQUÍ.

En el momento que la escuela tenga instrucciones sobre cómo piensan desarrollar esta orden, la escuela las facilitará.