CONCLUSIONES DEL TERCER ESPACIO DE PARTICIPACIÓN

Hemos hablado de:

• Los avances conseguidos y de la necesidad de empujar para que sean una realidad, para conseguirlo es importante la colaboración e implicación de las familias. El huerto está quedando espectacular, pronto empezaremos actuaciones en el aula del futuro… Estas son pequeñas actuaciones que ayudan a mejorar la escuela y que podemos hacer entre todos y todas. Para las grandes, la reforma de baños, la dotación de un nuevo aulario de infantil… Os necesitamos, pero principalmente os necesitan.
  • Además que gracias a la persistencia de la dirección, hemos conseguido una maestra más para atender a nuestro alumnado. Porque las necesidades son grandes y los recursos humanos no son los que correspondería.
  • También del crecimiento de la escuela, en concreto de la comunidad de amigos, de las estaciones de aprendizaje, de las tertulias dialógicas, del aprendizaje basado en proyectos, de la participación del alumnado en la vida del centro, de la mediación, de las cajas de aprendizaje… Todas ellas prácticas nuevas introducidas estos últimos dos cursos.
  • Por último, y no menos importante, de la necesidad que esta escuela tenga AFA. Animaros con ella y no la abandonéis.

Esperamos veros en los próximos espacios, porque vosotros sois una parte importante, y escucharnos, proponer, debatir y reflexionar, siempre, siempre es positivo.

No faltéis al próximo espacio de participación, porque con vosotros/as haremos más y lo haremos mejor.