DEPORTE EN LA ESCUELA: TENIS DE MESA

El lunes 20 de febrero de 2023 empezamos a disfrutar del programa de Deportes en la Escuela con la práctica de tenis de mesa con técnicos federados de la modalidad deportiva.

El objetivo del programa Deporte en la Escuela es fomentar la práctica de la actividad física y el conocimiento y divulgación de modalidades deportivas en el ámbito escolar, además de formar en hábitos saludables y educación en valores.

Esta práctica es posible gracias al programa PEAFS y a la apuesta firme por la investigación e innovación, y al trabajo por proyectos y al uso de metodologías activas.

Los participantes en el programa serán los alumnos de 5º y 6º, y se desarrollará todos los lunes desde el 20 de febrero hasta el 27 de marzo.

Esperamos que sea de interés para nuestro alumnado y les ayude en la adopción de hábitos saludables y deportivos.