DÍA DEL ÁRBOL

El día 31 de enero de 2023 se celebró en el Lluís Guarner el día del árbol. Con este motivo se hicieron diferentes actividades:

• En la etapa de infantil hicieron un taller sobre el tomate y se plantaron árboles en el bosque de la escuela.
  • En el primer ciclo se hizo un taller de la patata y se plantaron plantones en el huerto.
  • En el segundo ciclo se preparó un taller del aguacate y prepararon la tierra de lasmesas de cultivo.
  • El tercer ciclo prepararó los hoyos del bosque y las mesas de cultivo. Este día se fueron de excursión en Chelva a repoblar árboles.

Fue un día lleno de aprendizajes en la naturaleza, aprovechando los espacios de nuestra escuela y con la colaboración de las familias.