REUNIÓN IMPORTANTE DE LA AFA: ¡PARTICIPA!

El centro recomienda la asistencia a la próxima reunión de la AFA de la escuela, que tendrá lugar el próximo lunes 26 de septiembre de 2022 a las 18:30 en las instalaciones del colegio.

Participar, ayudar, implicarse y colaborar nos hace mejor, si esta, la participación, la ayuda, la implicación y la colaboración es numerosa, podremos hacer todos más cosas y podremos hacerlas mejor. Una forma de participar, ayudar, implicarse y colaborar es mediante la AFA del centro. Animaos.

Os facilitamos el cartel de la convocatoria: AQUÍ y la carta de la AFA donde remarca la importancia de estar y ser: AQUÍ.