JORNADA BIENVENIDA

El próximo lunes 12 de septiembre empezamos el curso escolar lectivo, como ya empieza a ser una tradición, lo comenzamos de una manera diferente, animada y divertida.

Nos esperarán nuevos compañeros y nuevas compañeras, y nuevos maestros y nuevas maestras, también será un momento de reencuentros y de alegría, por delante nos espera un nuevo curso que con la implicación y colaboración de todas y todos será un éxito.

Para empezar nos espera: actividades de presentación, música y bailes, manualidades… Recordad venir disfrazados o caracterizados como agentes ambientales. Os esperamos, no faltéis.

Compartimos también los documentos que facilitaremos vía canal de telegram de la escuela: