NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE

Estimada comunidad educativa:

Os queremos desear un feliz mes de agosto, en el cual puedan recuperar fuerzas, descansar, desconectar, pasarlo bien y disfrutar de una buena salud.

Os esperamos al inicio del mes de septiembre, recordad que:

• Las clases lectivas darán inicio el 12 de septiembre.
  • A principios de septiembre os informaremos sobre la composición de los grupos, el personal del centro, la reuniones de incorporación y sobre cualquier novedad o noticia que se produzca.
  • Antes del inicio de curso convocaremos a las familias de primero y segundo para la recogida del cheque libro.
  • Es necesario realizar el formulario para la utilización del comedor escolar.
  • El medio de comunicación oficial del centro es la página web del colegio. Los canales de telegram complementan la información facilitada a través de la página web o la acción tutorial.
  • Estrenamos nuevo horario lectivo en octubre.
  • Es posible apuntarse ya a actividades extraescolares organizadas por la AFA, siendo muy recomendable apuntarse a ella, y participar en la asociación activamente.

Os esperamos a partir del 1 de septiembre, donde un nuevo curso lleno de retos, de nuevas praxis y proyectos de innovación nos esperan, y donde la participación, la implicación, la colaboración y el apoyo serán pilares fundamentales.