INFORMACIONES Y ACUERDOS CONSEJO ESCOLAR 7-3-22

Os notificamos las informaciones y acuerdos tomados en la sesión del Consejo Escolar del 7-3-2022.

Se comunica al Consejo Escolar las siguientes informaciones:

1. Sobre las gestiones realizadas con infraestructuras (remodelación general del centro, y construcción de un nuevo aulario de infantil y patio) y con el Ayuntamiento de València (reclamaciones de mantenimiento y programa de entornos escolares seguros)

2. De la revisión del servicio de inspección del Plan de actuaciones para la Mejora (PAM).

3. De la creación de un mapa de colaboradores.

4. De las próximas obras en la cocina del comedor escolar.

5. De la incorporación de una nueva actividad a la PGA del centro para el próximo 9 de abril.

Se aprueba:

1. Aplazar la elaboración de un nuevo Proyecto Lingüístico y mantener el actual durante el curso 2022-2023.

2. Iniciar el procedimiento de modificación de la jornada escolar: Jornada Continuada.