Equipo de inclusión

AULA AUDICIÓN Y LENGUAJE

En el aula de Audición y Lenguaje daremos apoyo a todo aquel alumnado que tenga dificultades relacionadas con el desarrollo del lenguaje y el habla, así como carencias en las habilidades sociales y comunicativas.

Durante el curso 2021/2022 el maestro de AL en nuestra escuela será Oscar.

AULA PEDAGOGÍA TERAPÉUTICA

En el aula de Pedagogía Terapéutica daremos apoyo al alumnado que tenga dificultades para lograr los aprendizajes tanto de tipo general como específicos. La atención tratará siempre de ser lo más inclusiva posible. Este curso nuestras maestras serán Maite y Carla.

AULA ORIENTACIÓN EDUCATIVA

En el aula de Orientación Educativa realizaremos el seguimiento y evaluación del alumando con necesidades específicas de apoyo educativo. Nuestra orientadora Laura se encargará de la evaluación y definición de las necesidades de nuestro alumnado.