Confirmación de la matrícula

Periodo de confirmación de la matrícula si se ha obtenido una plaza escolar para el curso 2022-2023:

  • Entre el 3 y el 21 de junio de forma telemática.

Para realizar correctamente la matriculación de forma telemática se han de adjuntar todos los documentos en la aplicación para justificar los apartados valorados en la adjudicación de la plaza escolar. El dossier de fichas de datos personales del centre debidamente cumplimentado y el documento de solicitud de acceso a Web familia se pueden adjuntar en el apartado «Otros» o se pueden entregar más adelante de manera presencial en el centro.

En el caso de alumnado ya matriculado en otro centro la baja del centro de procedencia se entregará a partir del 23 de junio de forma presencial o por correo electrónico a la siguiente dirección: 46031349.secretaria@edu.gva.es

  • Entre el 22 de junio y el 6 de julio de forma presencial.

Para realizar correctamente la matriculación de forma presencial habrá que presentar:

  • Copia impresa de la solicitud presentada.
  • Original y fotocopia de los documentos de identidad del alumno/a y de sus tutores legales así como del libro de familia o la partida de nacimiento.
  • Justificantes de todas las circunstancias personales y familiares alegadas al realizar la solicitud: domicilio, condición de familia numerosa o monoparental, discapacidad u otras circunstancias recogidas en el normativa vigente.
  • Fotocopia de la tarjeta SIP o equivalente.
  • Dossier de fichas de datos personales propio del centro debidamente cumplimentado.
  • Documento de solicitud de acceso a Web familia.
  • 3 fotografías tamaño carnet del alumno/a.
  • Certificado de baja del centro de procedencia.
DOSSIER INFANTIL
DOSSIER 1R,2N,3R, 4T PRIMÀRIA
DOSSIER 5È,6È PRIMÀRIA
SOL·LICITUD ACCÉS WEB FAMÍLIA