IX CARRERA CRUZ ROJA

Aquí tenéis toda la información sobre la IX carrera de la Cruz Roja. Uno de los patrocinadores es nuestra empresa de comedor: Serunión.

¡Os animamos a participar en un acto solidario como éste!

Cruz Roja y Serunión

Inscripciones aquí

NUESTROS PATIOS

Gracias a todas la familias y compañeros que ayer viernes, colaboraron en mejorar nuestros patios. Con su esfuerzo y trabajo están quedando unos patios divertidos y diversos para que nuestros peques disfruten del tiempo de recreo. Animamos a todas las familias a seguir colaborando porque nos queda mucho trabajo por realizar.

Video

Gracias

MASCOTA GANADORA CEIP L’ALBEREDA PARA EL TRIATLÓN SIN LÍMITE

Después de 2 años sin poder llevarse a cabo el seminario Sin Límite formado por los profesores de EF de nuestro centro L’Albereda y los de Paterna debido a la pandemia, este curso escolar escolar se ha retomado con la celebración del Triatlón para los alumnos de 5º y 6º de primaria los días 8 y 9 de junio respectivamente en el polideportivo municipal de Paterna.

Para la selección de la mascota de esta edición, cada centro presentaba 1 mascota seleccionada de entre todo el alumnado participante y después de la votación entre todos los colegios, salió ganadora por mayoría la del nuestro un alumno de 5º de primaria, ¡ENHORABUENA CAMPEÓN!

¡Aquí os dejamos imagen de la mascota que estará presente en todas las camisetas y carteles del evento!

Matrícula sobrevenida

  • El Ayuntamiento de València, a través del Servicio de Educación: Oficina Municipal de Escolarización (OME), se encarga de la Escolarización sobrevenida de acuerdo cono el artículo 57 de la ORDEN 7/2016, de 19 de abril, de la Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporto de la Comunidad Valenciana.
  • No requiere cita previa: trámite exclusivamente telemático a través del Portal de Escolarización Sobrevenida del Ayuntamiento de Valencia denominado PortES.

Direcciones electrónicas:

Matrícula sobrevinguda

  • L’Ajuntament de València, a través del Servei d’Educació: Oficina Municipal d’Escolarització (OME), s’encarrega de l’Escolarització sobrevinguda d’acord con l’article 57 de l’ORDRE 7/2016, de 19 d’abril, de la Conselleria d’Educació, Investigació, Cultura i Deporte de la Comunitat Valenciana.
  • No requereix cita prèvia: tràmit exclusivament telemàtic a través del Portal d’Escolarització Sobrevinguda de l’Ajuntament de València denominat Portes.

Adreces electròniques: