Confirmación de la matrícula.

El plazo de confirmación de la matrícula si se ha obtenido la adjudicación de una plaza escolar para el curso 2021-2022 se realizará entre el 1 y el 16 de julio.

El centro publicará el listado con el día y hora en el que se ha de formalizar de forma presencial en la administración del centro la matrícula.

Para realizar correctamente la matriculación se habrá de presentar:

  • Original y fotocopia de los documentos de identidad del alumnado y sus tutores legales y del libro de familia o partida de nacimiento.
  • Justificantes de todas las circunstancias personales y familiares alegadas al realizar la solicitud: domicilio, condición de familia numerosa o monoparental, discapacidad u otras ciscunstancias recogidas en el normativa vigente.
  • Certificado de Salud Escolar ( para el alumnado que se incorpora al primer nivel del segundo ciclo de Educación Infantil, al primer nivel de Educación Primaria o que se incorpora por primera vez al sistema educativo español).
  • Dossier de fichas de datos personales propio del centro debidamente cumplimentado.
  • 3 fotografias tamaño carnet del alumnado.