BECAS NEAE – CURSO 2024-25

CONVOCATORIA AYUDAS ALUMNADO CON NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APOYO EDUCATIVO CURSO 2024-2025

PLAZO DE PRESENTACIÓN:

Plazo de presentación de solicitudes del 30 de abril de 2024 hasta el 13 de septiembre de 2024.

Lugar de presentación: Centro educativo donde se encuentra matriculado el alumno o alumna

IMPORTANTE: Leer los siguientes documentos informativos.

• Es requisito que el alumno o alumna destinatario de la ayuda disponga de una cuenta bancaria a su nombre como titular o cotitular de la cuenta.
  • El alumnado que cambia de centro o promociona al IES tendrá que presentar la beca en el nuevo centro del 1 de julio al 13 de septiembre.

SOLICITUD CON INDICACIONES A LAS FAMILIAS

DOCUMENTO INFORMATIVO AYUDA NEAE 2024-25