ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR 2023

El día 23 de noviembre de 2023 se llevarán a cabo elecciones para la renovación y constitución de los consejos escolares de los centros educativos. Os animamos a presentar vuestra candidatura para formar parte del consejo, ya que el Consejo Escolar del centro es el máximo órgano de participación de las familias en el funcionamiento y vida del centro.

Aquí os dejamos el enlace a la RESOLUCIÓN de 22 de septiembre de 2023 de la Dirección General de Innovación e Inclusión Educativa, sobre la convocatoria de elecciones a consejos escolares de centros docentes no universitarios de la Comunitat Valenciana sostenidos con fondos públicos, en el año 2023.

SORTEO PARA LA ELECCIÓN DE LOS MIEMBROS DE LA JUNTA ELECTORAL MIÉRCOLES 11 DE OCTUBRE 13 HORAS EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO

Todas las personas titulares de la junta electoral, a excepción de la Presidencia, serán elegidas por sorteo entre las salientes del Consejo escolar y en caso de no ser posible, se elegirán por sorteo entre las inscritas en el censo.

Las suplencias serán elegidas por sorteo entre las personas inscritas en los censos correspondientes.

El resto de actuaciones se regirán por el calendario correspondiente, que podéis consultar AQUÍ.