Libros de texto curso 2024/25

• El alumnado de Infantil deberá comprar el libro de texto indicado en el documento adjunto.
  • El alumnado de Primaria, pertenece al programa BANCO DE LIBROS:

– L@s alumn@s de 1º y 2º tendrán que comprar el lote de libros completos del listado, y dispondrán de un Cheque Libro por un importe de 160€.

– L@s alumn@s de 3º a 6º que pertenecen al programa sólo tendrán que comprar el Activity Book de inglés y en 3º y 4º el diccionario correspondiente. El resto de libros se entregará en prestamos al alumnado, que se comprometerá a cumplir las normas del Programa y devolver los libros en buen estado cuando corresponda.

MUY IMPORTANTE: Para pertenecer al Banco de Libros y poder recibir cada curso el lote de libros completo, el alumnado (3º a 6º) y las familias deben cuidar los libros siguiendo las normas del programa y DEVOLVER TODOS LOS LIBROS EN BUEN ESTADO al finalizar el curso.

LIBROS-DE-TEXTO-24-25-1