Comisiones Mixtas

El curso 2013-2014 iniciamos el proyecto de Comunidades de Aprendizaje y celebramos la fiesta del sueño donde pensamos,  entre todos, como nos gustaría que fuera esta escuela.

En este proyecto vosotros, los padres y madres de nuestros alumnos, podéis intervenir directamente  en la organización de la escuela a través de las comisiones mixtas de trabajo formadas también por alumnos y maestros.

Os animamos a informaros, a participar y esperamos contar con el apoyo de todas las familias, ya que eso irá en beneficio de la educación de vuestros hijos y nos ayudará a tener una mejor escuela.