Ayudas comedor y transporte 2021 – 2022

AYUDAS DE COMEDOR y TRANSPORTE para el curso 2.021-22

Del 15 de junio a el  a el  16 de julio  a la  Secretaria del centro.

Atención a secretaria con cita previa al ceipgasparot@ceipgasparot.com

• POR  A LOS ALUMNOS QUE SOLICITARON La AYUDA Para el CURSO ACTUAL (BENEFICIARIOS Y NO BENEFICIARIOS):

A lo largo del día 15 de junio,  los families podrán visualizar y descargar el borrador dones de la WEB FAMILIA de ITACA, y  imprimir, firmar  y presentarlo  secretaria o bien pasar por la secretaria del centro, donde es’ls entregará un borrador de la solicitud de beca.
Si los circunstancias familiares son los mismas, es volverá la solicitud firmada por los pares a secretaria dentro del plazo establecido, sin añadir ninguna documentación

• POR  A LOS ALUMNOS QUE  NO  SOLICITARON  La AYUDA para el curso actual :

Es recogerá en secretaria y se llenará la solicitud para el próximo curso.  Habrá que adjuntar la documentación correspondiente, segundo la hoja que es facilitará, donde se especifica como justificar cada situación.

PLAZO DE PRESENTACIÓN:

Del 15 de junio a el  a el  16 de julio  a la  Secretaria del centro.