Ayudas transporte escolar 2023 – 2024

🚌🥘AYUDAS DE COMEDOR Y TRANSPORTE 🚌🥘

▪️ Alumnado que hizo la solicitud el año pasado.

HOY, el alumnado que el curso pasado solicitó beca de comedor/transporte llevará el borrador (dos hojas).

Dos opciones:
🤓 Tendrá que revisar.
✍️ Firmar ambos progenitores (sin modificar ningún dato).
♻️ y volver al centro a secretaría (todos los días a las 9:00 h., 13 h. o salidas de comedor escolar) o por el alumnado (en este caso❌IMPORTANTE: le devolveremos una copia sellada, hay que asegurarse de que la documentación ha llegado a la secretaría, sino no podrá ser tramitada).

✅ En caso de error en el apartado E (Circunstancias sociofamiliares, podemos marcar en el apartado G y aportar la documentación).

✅ En caso de modificación de datos, es necesario realizar una NUEVA SOLICITUD.

▪️ Alumnado que quiere presentar NUEVA solicitud.

✅ Rellenar anexo I. (Adjuntamos o puede solicitar en la secretaría del centro).

✅ Aportar la documentación necesaria.

〰️ DNI/NIE/PASAPORTE de todos los miembros de la familia.
〰️ Certificado de convivencia /empadronamiento colectivo.
〰️ Cualquier circunstancia alegada del apartado E es necesaria la aportación de documentación.

✍️ Firmar a los 2 progenitores.

〽️Imprescindible para ser aceptada haber realizado la declaración de la Renta.

Hasta el 5 de julio.