I Jornada de Convivencia – Ajedrez

ConvivenciaFamilias #Ajedrez

El próximo sábado, 27 de noviembre, a las 16:30 horas el AMPA con la colaboración del Club Ajedrez La Vila y el CEIP Gasparot ha organizado una Jornada de Convivencia para Comunidad educativa, haciendo lo que más nos gusta en el col . y jugar al ajedrez♟.

👩‍👧‍👧👨‍👦‍👦¿Quién puede participar?
Abuelos, abuelas, madres, padres, alumnado, docentes, educadores de comedor, herman@s, tíos, tías, primos y primas… tod@s aquellos y aquellas que forman de algún modo parte de la comunidad educativa del Gasparot y tengan ganas de disfrutar de una tarde divertida.

Incluso permitiremos parejas para l@s alumn@s de infantil, primero y segundo que puedan jugar con una persona adulta.

✏️Inscripción.

👑 Premio.
😁 Diversión para todos y todas.
🔝 Jugar y disfrutar del ajedrez.
🏩 Convivencia.

🗯Además, contaremos con la PRESENCIA de MANOLO RIQUELME, entrenador de ajedrez y uno de los promotores del ajedrez en el Gasparot.

🗯y podremos PARTICIPAR en una EXHIBICIÓN de una PARTIDA SIMULTÁNEA.
(partida simultánea son varias partidas entre un maestro o una maestra de ajedrez o jugador/a experimentado/a que juega contra varias personas a la vez, siendo una experiencia muy chula).

¡¡ANIMAOS, PARTICIPAD!!!
¡HACEMOS ESCUELA!!!