Este curso hemos podido disfrutar de la festividad del carnaval con la participación de las familias y los/as niños/as de la escuela. Ha sido una fiesta muy especial ya que llevábamos unos años que, por restricciones sanitarias, no habíamos podido disfrutar de un tiempo juntos/as (familia-escuela), teniendo presente que este es uno de los pilares básicos de nuestra escuela.
Las maestras hemos preparado con mucha ilusión una tarde llena de color, diversión y juegos. La tarde comienza con una batucada que nos acompañó hasta el colegio moviendo nuestros cuerpos. Una vez allí, todos/as pudimos disfrutar de diferentes talleres de circulación libre, como la zona de karaoke, la zona de baile, chillo out con merienda para todos/as, juegos en equipo, maquillaje en familia, decoración de máscaras, entre otras.
La tarde no pudo ser más divertida, llena de risas, de movimiento y de experiencias compartidas, todo esto con nuestros disfraces de película, el cual fue el tema escogido por los diferentes grupos de la escuela.
Gracias a las familias por participar de manera activa tanto con los disfraces como en el acompañamiento a las actividades.
Esperamos que lo hayáis pasado igual de bien que nosotras. Al final es cierto que fue un carnaval….¡DE PELÍCULA!