MODELO JUSTIFICANTE FALTAS DEL COMEDOR
DOSIER-FAMILIAS-COMEDOR-ESCOLAR-24-25Familias usuarias de comedor:
– La gestión del comedor escolar continúa siendo de la escuela.
– La App de Intur es una herramienta que tenéis las familias para la gestión de la asistencia de vuestros hijos/se en el comedor escolar.
– Esta App la supervisa la encargada de comedor de la escuela, no la empresa Intur.
– Si tenéis problemas técnicos con la aplicación, hay que llamar al teléfono de la escuela: 964738845 de 9:15 a 9:45 horas. No llamar a Intur.
– Cuando llaméis a la escuela hay que indicar qué problema habéis tenido, por ejemplo: “no he podido desclicar a mi hijo/a porque hoy no irá al comedor”, “necesita dieta blanda y no he podido clicar esta opción”… Además de decir el nombre y curso de vuestro hijo/a.
– El horario de atención presencial de la encargada de comedor es el viernes de 14 a 15 horas, hay que pedir cita previa al teléfono 964738845. Estas reuniones serán para temas relacionados con la educación de vuestros hijos durante el tiempo de comedor.
– Para otras consultas hay que llamar al teléfono de la escuela (964738845) y la encargada de comedor os devolverá la llamada.
compromis-menjador-24_25-CS-infantil-2-y-3-anos-1compromis-menjador-24_25-CS-1
JUSTIFICANT-FALTES-DASSISTENCIA-MENJADOR
INSTRUCCIONES-FAMILIAS-APP-INTUR
MANUAL-FAMILIES-APP-INTUR