COMEDOR

MODELO JUSTIFICANTE FALTAS DEL COMEDOR

DOSIER-FAMILIAS-COMEDOR-ESCOLAR-24-25

Familias usuarias de comedor:

– La gestión del comedor escolar continúa siendo de la escuela.

– La App de Intur es una herramienta que tenéis las familias para la gestión de la asistencia de vuestros hijos/se en el comedor escolar.

– Esta App la supervisa la encargada de comedor de la escuela, no la empresa Intur.

– Si tenéis problemas técnicos con la aplicación, hay que llamar al teléfono de la escuela: 964738845 de 9:15 a 9:45 horas. No llamar a Intur.

– Cuando llaméis a la escuela hay que indicar qué problema habéis tenido, por ejemplo: “no he podido desclicar a mi hijo/a porque hoy no irá al comedor”, “necesita dieta blanda y no he podido clicar esta opción”… Además de decir el nombre y curso de vuestro hijo/a.

– El horario de atención presencial de la encargada de comedor es el viernes de 14 a 15 horas, hay que pedir cita previa al teléfono 964738845. Estas reuniones serán para temas relacionados con la educación de vuestros hijos durante el tiempo de comedor.

– Para otras consultas hay que llamar al teléfono de la escuela (964738845) y la encargada de comedor os devolverá la llamada.

compromis-menjador-24_25-CS-infantil-2-y-3-anos-1

compromis-menjador-24_25-CS-1

JUSTIFICANT-FALTES-DASSISTENCIA-MENJADOR

INSTRUCCIONES-FAMILIAS-APP-INTUR

MANUAL-FAMILIES-APP-INTUR

Avís de privacitat: Ús de cookies pròpies per a anàlisis de visites

Este lloc web utilitza cookies pròpies amb l'únic propòsit d'analitzar el trànsit i millorar l'experiència de l'usuari. Les cookies són xicotets arxius de text que s'emmagatzemen en el teu dispositiu quan visites el nostre lloc. No compartim esta informació amb tercers ni la utilitzem per a fins publicitaris.

Veure política de cookies