PROYECTO USA

Los estudiantes de Gunning Bedford Middle School, en Delaware, EE.UU., han iniciado un emocionante intercambio cultural con los alumnos del Colegio Público El Faro de Alicante, España. Durante este curso escolar, los jóvenes de ambos países se cartearán regularmente, compartiendo detalles sobre sus costumbres, festividades, gastronomía, y la vida cotidiana en sus respectivos entornos.

Lo interesante de este proyecto es que los estudiantes estadounidenses han estado aprendiendo español desde Infantil 5 y, ahora en sexto de primaria, están entusiasmados por aplicar sus conocimientos en un contexto real. Por su parte, los alumnos alicantinos también están emocionados de mejorar su inglés y descubrir más sobre la vida en EE.UU. El proyecto no solo promueve el aprendizaje de idiomas, sino que fomenta la empatía y el entendimiento global entre los niños. ¡Una experiencia educativa única y enriquecedora para ambos lados!