VISITA «ÉCOLE PAU CASALS»

Hoy martes nos han dado una calurosa bienvenida en la Escuela Elemental Pau Casals.

El director nos ha explicado el funcionamiento del centro y los Proyectos que llevan a cabo, después tres alumnos se han convertido en unos fantásticos guías y nos han enseñado el centro.

Hemos podido observar como trabajan las matemáticas y las lenguas a través del juego, la robótica y el Scratch.

Por la tarde nos ha recibido la Inspectora y nos ha explicado el sistema educativo francés.

Para finalizar el día hemos participado en una sesión de Escape Room, con maestros/as del centro y nuestras compañeras de Tenerife.

Así comenzamos nuestro aprendizaje en Perpignan.

La elección de este centro Erasmus ha sido un gran acierto, gracias a nuestra compañera Vanessa,Coordinadora Erasmus.