VISITA A ÉCOLE ROUDAYRE Y DESPEDIDA

Hoy hemos visitado École Élémentarire Roudayre en Perpignan. Un colegio con un número elevado de alumnado con diversos niveles de aprendizaje en las aulas, debido a varios motivos (pocos recursos económicos, absentismo escolar e inmigración…)

Su trabajo diario está basado en la adaptación de todos los recursos a los diferentes niveles de aprendizaje del alumnado.

A las 12h hemos vuelto al École Élémentaire Pau Casals, para continuar observando el uso de la Gamificación en el área de Matemáticas.

Todos los maestros/as nos han abierto sus clases, nos han explicado y animado a participar en las actividades planteadas al alumnado con gran confianza.

Después nos hemos despedido del profesorado y Laurent, el director, nos ha entregado el Certificado Erasmus.

Ha sido una experiencia muy enriquecedora, con muchos momentos compartidos. Nos hemos sentido acompañadas en todo momento y estamos muy agradecidas del trato recibido.

Un placer haber compartido esta aventura con las compañeras de La Orotava (Tenerife)