UNA EXPERIENCIA OLÍMPICA

Hoy sábado, nuestros alumnos olímpicos, Miguel Ángel y Teo, han participado en la Fase Provincial, no podemos dar la noticia de que se han clasificado, pero SÍ PODEMOS DECIR QUE HAN DISFRUTADO DE LA EXPERIENCIA, no sólo ellos, también sus familias y maestras.

El día ha estado repleto de problemas matemáticos, de mañana y de tarde, compartiendo resultados y argumentos con otros alumnos/as de toda la Provincia de Valencia.

Al finalizar las pruebas de la tarde, han recibido un diploma por su participación y hemos escuchado el nombre de los 8 seleccionados/as para la fase autonómica, no hemos estado entre ellos/as, pero la sonrisa no la hemos perdido, ya que los momentos vividos nos hacían mantener esa alegría.

Siempre recordarán que participaron, que lograron superar a 532 compañeros/as de todas las comarcas de Valencia en la primera fase, que se divirtieron con las mates y que los almuerzos estaban buenísimos...

Desde el centro queremos agradecer la colaboración de las familias.

Y nosotros seguiremos disfrutando en próximas ediciones de esta bonita experiencia acompañando a nuestro alumnado en todas ellas.