PROYECTO ERASMUS +

Una nueva experiencia hemos vivido hoy con nuestro alumnado dentro del programa de Erasmus+. Esta mañana han podido ver y conocer a niños y niñas de la escuela de la República Checa de Hranice a través de una videoconferencia. Estamos muy ilusionados de poder recibirlos el próximo curso y nosotros viajaremos también a conocer su cultura y costumbres.

Nuestro centro ha sido seleccionado obteniendo la acreditación Erasmus KA120. Con ella, ofrecemos un plan de movilidad para alumnado y profesorado para los próximos cursos (2024-2027).

Seguimos trabajando en la línea iniciada en cursos anteriores abriéndonos al intercambio y la cooperación con otros países de la Unión Europea. El equipo de trabajo Erasmus ya ha comenzado a contactar con otros colegios transfronterizos para próximamente empezar a viajar.Con todo ello, pretendemos mejorar nuestra calidad educativa.

La próxima semana recibiremos a tres maestras italianas que vienen a observar como trabajamos en nuestro centro educativo.