#ErasmusDays 2021

En el CEIP Eduardo López Palop hemos celebrado los #ErasmusDays2021, fueron unos días muy intensos de celebrar, recordando los países a los que se han realizado las movilidades Malta, Grecia, Croacia y UK y realizando una investigación de curiosidades acerca de estos países, que los alumnos y alumnas tuvieron que descubrir y aprender con sus familias.

Luego realizamos un concurso en todos los niveles del centro y el ganador o ganadora recibió su premio Erasmus+.

Trabajamos a nivel de todo el centro una canción que trabaja los valores del Erasmus+ y ha estado sonando en las entradas, salidas y patios.

El viernes 15 de octubre realizamos un mural de todos los alumnos alumnas, nivel a nivel que habían pintado cooperativamente las letras de «Erasmus days». Fotografiamos todas las clases y se ha quedado un mural representativo de todas las clases del CEIP Eduardo López Palop. Tanto en Primaria como en Infantil.

Actividades que han motivado mucho a los alumnos y alumnas que van aprendiendo el significado de ser un centro Erasmus.

Hasta el próximo #Erasmusdays2022