CELEBRAMOS LA SEMANA DEL LIBRO

Esta semana henos celebrado la semana del libro con la gran colaboración de nuestra Ampa, que ha desarrollado talleres en la sesión de patio para el alumnado.

El martes comenzaron los más mayores, 5º y 6º de primaria,el miércoles fue para 3º y 4º de primaria, el jueves para 1º y 2º de primaria y el viernes para los más peques del cole, infantil.

Agradecer la implicación de las familias que vinieron e hicieron disfrutar a todo el alumnado.

La decoración de nuestro hall ha cambiado su aspecto, resaltando la importancia de la lectura...paracaídas que nos traen libros y unas escaleras decoradas con los tomos de grandes colecciones.

También la sala de profesores estuvo repleta de libros para que el alumnado puediera comprar ejemplares.

Para finalizar una semana genial, tuvimos la actuación de dos enguerinas que deleitaron con una animación lectora espectacular al alumnado de 1°,2°,3° y 4° de primaria,en definitiva ha sido  una semana para soñar y disfrutar a través de la lectura.