CAMPAMENTO DE INMERSIÓN EN INGLÉS

Nuestro colegio ha obtenido el segundo puesto de la Comunidad Valenciana para participar en un programa de Inmersión lingüística.

Nuestro compañero Esteban Sarrión presentó un proyecto el pasado mes de junio para que el alumnado de 6° de primaria pueda participar durante una semana en un campamento en inglés, con docentes nativos/as.

Será una gran experiencia para todo el alumnado y para nuestros docentes.

Este Proyecto permitirá trabajar conocimientos del inglés de una forma lúdica en un entorno de inmersión completa.

Esperamos que el proyecto tenga buena acogida entre las familias ya que necesitamos la colaboración de todos/as.

Gracias Esteban por tu implicación, el alumnado cada día tienes más Proyectos a su alcance que aumentan su motivación por mejorar en inglés.