9 OCTUBRE

Por la festividad del 9 de octubre, el ciclo de infantil ha hecho un teatro de marionetas y cantado las diferentes canciones de «Jaume I», que a lo largo de la semana han ido aprendiendo.También, han querido recordarlo haciendo una pequeña manualidad por niveles, que el alumnado se la ha llevado a casa.

¡Ha sido un día muy divertido!

En el 1° ciclo ha trabajado la historia de Jaume I desde el area de Valencià, ya que mañana celebraremos el día en el que él y sus tropas entraron a la cuidad de Valencia. Después el alumnado ha confeccionado unas capas para convertirse en caballeros.