DÍA DE EUROPA

Cada 9 de mayo, celebramos el Día de Europa. Por este motivo, desde la Comisión Erasmus se ha organizado una actividad desarrollada durante el tiempo de patio. El alumnado entregaba una bandera pintada y a cambio recibía una pieza de bollería (gentileza de COBOPA) y una pulsera de la bandera de un país europeo. Con las banderas hemos construido bonitos murales.Esta es una propuesta de la Comisión para acercar a nuestro alumnado, de infantil y primaria, a la Unión Europea y los valores que transmite de la forma más creativa posible y motivarles para que, cada vez más, se consolide un sentimiento de ciudadanía europea.Seguimos realizando actividades dentro de nuestro proyecto de Erasmus+.Queremos agradecer a la empresa COBOPA por su colaboración desinteresada. Muchas gracias.