RESULTADO PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS

Queremos dar las gracias a las 81 personas que han apoyado nuestro proyecto, pero no ha podido ser, hemos quedado segundos.
¡ Enhorabuena a la Solana!

Nos queda la esperanza de que el proyecto de la Solana, que no detalla su presupuesto, no alcance los 30000€ y podamos realizar algo del nuestro que estaba detallado cada parte.

Pero de todas formas, desde el colegio y pidiendo la colaboración de la Comunidad Educativa, seguiremos buscando soluciones para mejorar y dotar de más juegos nuestro patio para que disfrute nuestro alumnado.

¡GRACIAS!