RECEPCIÓN A LOS EMISARIOS REALES

Ayer fue un día «raro» con demasiadas ausencias, hubieron sonrisas y caras de asombro, pero faltaron muchas, ya que el ver a los Emisarios Reales produce todas esas emociones.

Fuimos pocos, pero la esencia no se perdió, las emociones de los más pequeños/as estuvieron presentes, sobre todo nos acordamos mucho de todos los confinados/as y de todos aquellos/as que decidieron quedarse en casa.

Queremos agradecer la gran donación de TAZOS que hizo Toni Juan «el zapatero» al centro, gracias a él, nuestros Emisarios pudieron repartir muchos tazos entre todo el alumnado.

Ah! En el cole están todos los regalos de los que no pudieron venir.

¡GRACIAS TONI!

También ayer fue un día especial para nuestra compañera Gloria, su último día antes de la jubilación.

Gracias Gloria por todos los años que has dedicado enseñando a generación tras generación.

Ahora disfruta de tu nueva etapa.

¡GRACIAS GLORIA!

Agradecer también el trabajo realizado por claustro, alumnado, conserje, Ampa y Ayuntamiento que han colaborado en la organización y decoración de la Recepción.

Aquí tenéis un vídeo de la Recepción a los Emisarios.

CANTA EN EL VILLANCICO DEL VÍDEO EL ALUMNADO DE CUARTO.

¡Cuidaos!