El médico y la médica

Estaban muy ilusionados y expectantes!

El turno de la médica Patricia Jaén y el médico Vicent Morera fue el lunes por la mañana. Hay que darles las gracias porque uno, ha dejado un rato su trabajo para venir a hacernos la visita,  y la otra, acababa de salir de guardia.

Ufff, la noche en vela!

Han contestado todas las inquietudes del alumnado de 4 y 5 años, dónde trabajan, qué necesitan saber para ser médico y médica, cual era la persona atendida de mayor y de menor edad...

Además, nos han sorprendido con el uniforme de trabajo, mostrado el fonendoscopio y una boca llena de dientes que mordía las manos de los niños y niñas.

Como anécdota hay que señalar que no todos han aceptado el depresor lingual para jugar como verdaderos médicos y médicas.

Gracias para venir a los dos.  Sabemos los recuerdos que despierta volver a vuestro cole. Esperamos que haya sido tan satisfactorio como vuestra visita para nosotros.