AMPA

¿QUÉ ES LA AMPA?

Somos la principal via de participación de las familias en la vida del centro. Somos una asociación sin ánimo de lucro que trabaja en estrecha colaboración con la escuela para favorecer la implicación de las familias en la educación activa de los/as niños/as.

OBJETIVOS

El principal objetivo del AMPA es favorecer y fomentar la partición de las familias en la vida de la escuela, colaborar para generar dinámicas de funcionamiento que contribuyan a la educación de nuestros/as niños/as y acompañarles en su desarrollo integral.

Promover actividades de formación para que las familias tengan herramientas de calidad en la tarea de educar.

Organizar de forma conjunta con la escuela actividades lúdicas y festivas para general un ambiente agradable y de confianza.

Facilitar la integración de las familias y los maestros que cada año llegan nuevos a la escuela.

Colaborar con las entidades de nuestro entorno e implicarnos en la vida del pueblo que acoge la escuela..

Ofreces espacios donde compartir ideas, debatirlas y formular propuestas sobre el proyecto educativo y la gestión del centro.

Compartir y transmitir a toda la comunidad educativa la ilusión y la conanza de que estamos trabajando para un futuro mejor.

¿Quiénes formamos la AMPA?

La AMPA la formamos todos/as los/as socios/As , que tenemos voz y voto por igual  y de la gestión del día a día se encarga la junta directiva que está compuesta por:

Presidenta: MARIA OJANGUREN

Secretaria: ESTEFANIA VENTURA

Tesorero: GUSTAVO DÍEZ

Nos organizamos por comisiones y hay una Junta en la que pueden participar todas las familias que quieran tener un grado de implicación mayor.

Pertenecemos a la FAMPA Gabriel Miró, la cual nos brinda soporte legal y en temas de ayudas y subvenciones.

Si quieres formar parte de esta Comunidad o tienes algo que aportar escríbenos a info.ampacolemurla@gmail.com