DIA DE LA BICI

El día 27, antes de las vacaciones de Pascua, todo el centro escolar realizó una excursión al Pinaret de Murla para comernos la mona y pasar un día de convivencia en la naturaleza.

El alumnado de Infantil acudió andando hasta el lugar, mientras que el alumnado de Primaria se desplazó en bici o patinete. La excursión transcurrió por los caminos alrededor del pueblo de Murla.

Una vez en el Pinaret, el alumnado almorzó. El alumnado más mayor, junto a la maestra de Educación Física, también hizo un pequeño recorrido que contaba con toboganes para poner a prueba sus destrezas sobre la bici.

El alumnado pasó una gran mañana, donde aprendió a respetar y cuidar el medio ambiente y a desplazarse en bici para, así, contribuir al Objetivo de Desarrollo Sostenible número 3 Salud y Bienestar.