Un carnaval pasado por agua

No hay que sufrir, no hay que llorar, que la vida es un carnaval…

El 9 de febrero celebramos en la escuela de Murla carnaval.

Ese día estaba previsto ir a Tormos para celebrar la fiesta, pero se suspendió por la lluvia.

Aun así, nos disfrazamos e hicimos fiesta en la escuela. Ese día el disfraz era libre. Después del patio, hicimos 3 grupos multinivel (con niños y niñas de todas las clases) e hicimos 3 actividades: Un taller de pintura en plástico, hacer una pancarta y bailar Just Dance. Después, fuimos a dar una vuelta por el pueblo. Nos lo pasamos muy bien!

Los 3 días de antes de celebrar carnaval hicimos las consignas. El martes teníamos que venir con un calcetín de cada color, el miércoles con algún complemento a la cara y el jueves en pijama. ¡¡¡Nos encantó venir a la escuela en pijama!!!

Finalmente, el día 16 de febrero pudimos celebrar carnaval en Tormos. La temática de este año era Cuentos clásicos. Nuestra escuela íbamos disfrazados del Libro de la Selva.

A las 9:15 nos recogió el autobús para ir hacia Tormos. Cuando llegamos, fuimos a una plaza del pueblo. Allí nos hicimos unas fotos en un photocall que habían preparado. Después, nos pusimos detrás de la música y fuimos a dar una vuelta por el pueblo. Cuando estábamos al pasa calle, empezó a llover. Rápidamente fuimos a la casa de la cultura y almorzamos allí. Nos repartieron bocadillos de jamón, queso y atún con olivas. También había coca dulce y plátanos. Cuando acabamos de almorzar volvimos a escuela, ya que llovía y no podíamos estar jugando en la plaza del pueblo.

Al llegar al cole vimos la peli de “*Vaiana”

Definitivamente, fue un carnaval pasado por agua!!