ENCUENTROS

ENCUENTRO DE BURJASSOT 2024

El pasado sábado 18 de mayo a las 11h, en el Aula Magna de la Universidad Miquel Hernández de Elche, se celebró el acto de entrega del XXVI Premio Rayuela País.

El jurado de la final otorgó el segundo premio del concurso de literatura en valenciano a «El zorro valiente» de la alumna Mireia López Ortega de 2n B del CEIP CARRAIXET de Almàssera (l’Horta Norte), en la modalidad individual del primer Ciclo de Primaria.

La enhorabuena a Mireia de 2n B por su cuento «El zorro valiente» ganador del segundo premio del XXVI Premio Rayuela País!

2nB.La-rabosa-valenta.Mireia.Lopez_

La enhorabuena a todos nuestros alumnos galardonados en la Rayuela Comarcal 2024!

GUARDONS-SAMBORI-COMARCAL-2024-BURJASSOT

• El zorro valiente de Mireia López Ortega Ceip Carraixet de Almàssera (primer ciclo)
  • La escuela encantada de Hugo Garcia Izquierdo Ceip Carraixet de Almàssera (tercer ciclo)
  • Un niño especial de Joan López Ortega Ceip Carraixet de Almàssera (tercer ciclo)