BECA COMEDOR CURSO 2024-25

Ya se ha publicado la convocatoria de ayudas del comedor escolar para el curso 2024-2025.

A partir del día 1 de julio estarán disponibles los borradores en la aplicación WEB FAMILIA para todos los alumnos que el año pasado la pidieron y que siguen sus estudios en el CEIP CARRAIXET.

Las familias que quieran solicitar la beca tienen que descargar el borrador y comprobar si los datos son correctos.

A) Si el borrador es correcto:

Se imprime, lo firman TODAS las personas solicitantes (madre/paro/tutores) y se presenta el borrador en la secretaría.

B) Si en el borrador hay que hacer alguna modificación:

Se tiene que marcar la casilla G, modificar los datos en el borrador con bolígrafo, lo firman TODAS las personas solicitantes (madre/paro/tutores) y se presenta en la secretaría con copia de la documentación acreditativa de ese cambio.

C) Las familias que solicitan por primera vez la ayuda de comedor:

Pueden descargar la solicitud en el enlace, rellenarla, firmarla, adjuntar la documentación que acredito las circunstancias familiares o socioeconómicas declaradas, y librarla a secretaría.

Tanto las solicitudes como los borradores se pueden librar en secretaría hasta el 23 de julio.

Descarga aquí la SOLICITUD.NUEVA

Consulta aquí las preguntas frecuentes