carta

Queridas familias:

En nombre de la personas organizadoras de la donación, Laura Montes, Rocío Márquez, Ana Galiano, Elena Gallent y Salvador Manzano, nos ponemos en contacto con vosotros/as para expresaros nuestro profundo agradecimiento por la extraordinaria labor desarrollada por el alumnado y padres/madres en la pasada Recogida de Alimentos y enseres en el CEIP CARRAIXET. El alumnado, padres/madres y profesorado han dado todo un ejemplo de compromiso y solidaridad con las personas más desfavorecidas que necesitan todo nuestro apoyo para paliar, en lo posible, sus muchas carencias de recursos materiales. Cabe mencionar a Álex Alegre por el transporte, al claustro por darnos viabilidad y el espacio disponible para llevar a cabo el proyecto y a Rafa por su trabajo. Esperamos que este tipo de colaboración se pueda repetir en el futuro, dado los efectos beneficiosos que tiene, tanto para las personas con graves carencias que necesitan nuestra ayuda, como para la formación en valores del alumnado, fomentando la concienciación y solidaridad ante los problemas reales de la sociedad.

Un saludo.