Matricula 2019-20

LA MATRÍCULA DE INFANTIL Y PRIMARIA EN EL

CEIP CARRAIXET

Presentación de solicitudes, del 9 al 17 de mayo

La solicitud pueden rellenarla e imprimirla desde la página web http://www.ceice.gva.es «Admisión de alumnado»

DOCUMENTOS QUE SE DEBEN PRESENTAR PARA FORMALIZAR LA MATRÍCULA DE 2019-2020

1. Solicitud de admisión doble. (La facilitamos en el sobre)

2. Fotocopia del DNI o pasaporte del padre y de la madre, o en su caso, tutor o tutora legal.

3. Documentos acreditativos del domicilio alegado en la solicitud de admisión:

• Domicilio familiar: el DNI o NIE será suficiente, siempre que la dirección coincida con la alegada en la solicitud. En caso contrario, se deberá presentar un recibo reciente de la luz, del agua, del teléfono o del contrato de alquiler. Si no coinciden las direcciones de los documentos anteriores, será necesario presentar un certificado de residencia expedido por el ayuntamiento.

• Domicilio laboral: certificado de empresa o declaración censal en caso de autónomo/a.

4. Circunstancias familiares especiales, se deben presentar los documentos correspondientes:

• Renta 2017 de la unidad familiar igual o inferior a 15.039,18 €, presentar en secretaría el Anexo VI, facilitado en el sobre, debidamente cumplimentado y firmado por todos los miembros mayores de 16 años.

• Discapacidad de algún miembro de la unidad familiar igual o superior al 33%: certificado de la Conselleria de Bienestar Social.

• Familia numerosa: título oficial y vigente de familia numerosa general o especial.

• Familia monoparental: título de familia monoparental expedido por la conselleria o certificado de convivencia expedido por el ayuntamiento.

5. Fotocopia del libro de familia completo.

6. Informe de salud escolar. Se solicita en el centro de salud.

7. El alumnado que cambie de colegio debe solicitar en el centro anterior la baja con expresión de su situación académica entre el 19 de junio y el 3 de julio; y presentarla en nuestro centro al formalizar la matrícula en las mismas fechas.

8. Hoja de datos personales. (La facilitamos en el sobre)

9. Fotocopia de la tarjeta sanitaria (SIP) del alumno/a.

HORARIO DE ATENCIÓN EN SECRETARÍA

-DE LUNES A VIERNES mañanas de 9 a 9:45 h.

-MARTES Y MIÉRCOLES tardes de 15:30 a 16:30 h.

La publicación de les listas PROVISIONALES …………………………..30 de mayo.

La publicación de les listas DEFINITIVAS …………………..…………. 12 de junio.

MUY IMPORTANTE

El alumnado admitido debe confirmar plaza del 13 de junio al 3 de julio