Escuela de padres y madres

El próximo día 29 de noviembre de 2014 a las 11.00 horas en el salón de Actos de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, la Sra. Mar Sánchez Marchori, impartirá la primera sesión de la III Edición de la Escuela de Padres y Madres.

PRIMERA SESIÓN : Cómo comunicar el divorcio a los hijos/as y gestionar las emociones”
PONENTE:
Mar Sánchez Marchori
FECHA: 29 de noviembre de 2014
HORARIO: De 11 a 13:30 (ó 14)
INSCRIPCIÓN: Hasta el 26 de noviembre

Mar Sánchez Marchori, diplomada en Estudios Avanzados en Pedagogía Terapéutica, postgrado en Educación Sociopolítica, Orientadora familiar, Técnica en marketing; profesora externa en varias universidades. Mujer de reconocido prestigio en el mundo de la psicopedagogía, enseñará al padre y a la madre técnicas para comunicar el divorcio a los hijos y a las hijas, habilidades para gestionar las emociones y los conflictos en su transcurso.

Los asistentes que así lo deseen podrán venir acompañados por sus hijos o hijas pequeños, a partir de 3 años, que serán atendidos por monitores de tiempo libre mientras dure la sesión formativa.

Sin más reciba un afectuoso saludo, agradeciendo de antemano su interés y colaboración.

Atentamente,

DIRECCIÓN GENERAL DE INNOVACIÓN, ORDENACIÓN Y POLÍTICA LINGÜÍSTICA