Setmana Cultural 2020 – 2021

Estimadas familias, este mes de mayo realizaremos la Semana Cultural.

Este año el lema es «Naturalment Actius» y las actividades previstas giran entorno a la naturaleza y el cuidado del medio ambiente. Haremos un taller de plantas aromáticas, otro de germinados, experimentaremos con las albahacas, jugaremos en el huerto, veremos documentales de la naturaleza, haremos manualidades y, entre otros planes, también visitaremos la huerta.

Como eje vertebrador de la semana, aprovecharemos el proyecto Natura Integral  que estamos trabajando en la escuela, y desde aquí os invitamos a conocer todos los contenidos y novedades del mismo en su blog.

Os pasamos la programación de todas las actividades, incluyendo también el teatro de marionetas que ha organizado el AMPA para estos días.

Celebremos que la Naturaleza es salud!