Escuela de Madres y Padres

Estimadas familias.

El próximo día 30 de mayo de 2015 a las 11.00 horas en el salón de Actos de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte (Avda Campanar, 32, de Valencia), la Sra. Laura Rojas-Marcos, impartirá la quinta sesión de la III Edición de la Escuela de Padres y Madres.

SEXTA SESIÓN : Relaciones familiares saludables
PONENTE:
Laura Rojas-Marcos
FECHA: 30 de mayo de 2015
HORARIO: De 11 a 13:00
INSCRIPCIÓN: Hasta el 28 de mayo

La Sra. Laura Rojas-Marcos, psicóloga de reconocido prestigio, expondrá la importancia de establecer y construir vínculos familiares saludables ya que, como ella misma explica: para la mayoría de las personas todo sucede y se experimenta por primera vez en la familia: las primeras emociones positivas y negativas, los primeros aprendizajes y las primeras relaciones afectivas. Su charla ofrecerá pautas y recomendaciones.

Contamos con su colaboración a la hora de informar al mayor número de padres y madres sobre esta sesión, y les recordamos el siguiente enlace electrónico, para que aquellos padres y madres que quieran asistir puedan cumplimentar el modelo de inscripción a la jornada, dado que el aforo del salón de actos es de 250 personas:

Los asistentes que así lo deseen podrán venir acompañados por sus hijos o hijas pequeños, a partir de 3 años, que serán atendidos por monitores de tiempo libre mientras dure la sesión formativa.

Sin más reciba un afectuoso saludo, agradeciendo de antemano su interés y colaboración.

Atentamente,

DIRECCIÓN GENERAL DE INNOVACIÓN, ORDENACIÓN Y POLÍTICA LINGÜÍSTICA