Utilizamos Telegram como cauce de comunicación UNIDIRECCIONAL, donde las familias podéis ver información (sobre actividades educativas en el aula, fotografías de las mismas, salidas...) que llega al canal. Cada nivel de la escuela tiene su propio grupo de Telegram gestionado por los y las maestras que participan.

Además de cada nivel, el centro también dispone de su propio canal general de la escuela denominado "CEIP SAN JUAN BOSCO". A continuación os dejamos el enlace para poder unirse al canal y también poder descargar la app.

CANAL BOSCO
t_me-ceipsanjuanbosco
TELEGRAM IOS
TELEGRAM ANDROID

VIDEO TUTORIAL

⛔LEI DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL⛔

Estimadas familias🤗

Os queremos recordar que todas les informaciones, imágenes, etc. que se realicen por cualquier canal privado que utiliza la escuela (Telegram i web familia) está prohibida su difusión tal y como dice la Ley orgánica de protección de datos personales. Por tanto, aquella persona que haga un mal uso de este contenido podrá ser sancionada según la:

Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

Contribuyamos a una ciudadanía digital responsable garantizando los derechos y la privacidad🙏 .

Muchas gracias y os deseamos un buen curso escolar ❤️