REVISTA

A final de trimestre el alumnado de cada ciclo realiza un artículo dedicado a la revista de la escuela, denominada "La bicicleta". En ella aparecen las actividades, salidas, talleres, proyectos... de más relevancia y que se quieren hacer llegar a las familias mediante este medio de comunicación.

En ella también podemos encontrar información y curiosidades del centro aportadas por las diferentes comisiones o departamentos. La revista, una vez impresa, se entrega a cada alumnado de la escuela (en caso de tener hermanos o hermanas se hace entrega de un ejemplar por familia).

Toda la comunidad educativa y visitantes de la web tenéis la opción de disfrutar de los contenidos de la revista con la versión digital que encontráis a continuación. Esperamos que sea de vuestro agrado.

INVIERNO 2022

PRIMAVERA 2023