OBJETIVOS DESARROLLO SOSTENIBLE

agenda-2020-y-objetivos-de-desarrollo-sostenible

Los 17 Objetivos de Desarrollo sostenible, así como las metas previstas en la Agenda 2030, son los resultados de un trabajo de los diferentes países junto con varias organizaciones de la sociedad civil por la justicia social, los feminismos, el ecologismo para plasmar necesidades urgentes que tienen que conseguir los territorios para combatir el hambre, la pobreza, la desigualdad de género o el cambio climático, entre otros asuntos de vital importancia.

En nuestra escuela tenemos el compromiso firme de contribuir con la agenda 2030, es por eso que a través de los proyectos de investigación, interdisciplinares, así como desde las actitudes y hábitos diarios trabajaremos cada uno de los 17 ODS a lo largo de la etapa.

Os animamos a que desde casa pongáis de vuestra parte. ¡Juntos y juntas lo conseguiremos!

Os compartimos un enlace donde podéis descargar un recurso muy interesante y divertido, se trata de un juego de mesa con su tablero, tarjetas con preguntas, etc. Esperamos que os guste, lo disfrutéis, aprendáis, concienciéis y pongáis en práctica.

Pinchad sobre el símbolo de los ODS para acceder a la web.